Free Solitaire Ultra

Un divertido solitario, en un entorno veraniego perfecto para jugar.

Free Solitaire Ultra

Si te apasionan los juegos de cartas, tipo solitarios, seguro que has jugado cientos de veces a los clásicos solitarios para PC: Solitario Spider, Carta Blanca, Corazones,... ¿No crees que ha llegado el momento de conocer otros juegos solitarios de cartas? A continuación, te presentamos Free Solitaire Ultra.

Bajo el nombre de Free Solitaire Ultra, nos encontramos con un apasionante juego solitario de cartas para PC, muy fácil de aprender a jugar. Tras descargar Free Solitaire Ultra en tu ordenador, comprobarás que su sistema de juego no difiere mucho del clásico solitario de cartas de Windows, pero con algunos leves matices. Así por ejemplo, en este Free Solitaire Ultra, nuestro objetivo principal será el de conseguir agrupar y colocar todos los palos de la baraja en su correspondiente orden ascendente.

Para conseguir tu propósito en Free Solitaire Ultra, tienes a tu disposición ciertos huecos libres en el tablero de juego, que te permitirán colocar momentáneamente las cartas que te sobren.

Como puedes ver, Free Solitaire Ultra es un juego bastante divertido y sencillo de aprender, que además se complementa con buenos gráficos, animaciones y efectos sonoros. Si te gusta matar esos ratos de aburrimiento jugando a solitarios de cartas en tu ordenador, no pierdas la oportunidad de ampliar tu colección de juegos solitarios con Free Solitaire Ultra. No olvides que, como bien indica su nombre, puedes descargar Free Solitaire Ultra gratis para PC.

NOTA: Para su correcto funcionamiento necesitas tener instaladas previamente las DirectX 5.0 o superior.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.