Free Patience 3.4

Más de 30 solitarios, todos para ti.

Free Patience

Si te apasionan los juegos solitarios de cartas, seguro que ya has pasado por los grandes clásicos, como el solitario Spider, la Pirámide o Carta Blanca. ¿Te gustaría descubrir más juegos solitarios?

Como aficionado a los juegos de cartas tipo solitario, encontrarás en Free Patience un recurso para ordenador con una capacidad ilimitada, capaz de mantenerte entretenido durante años. Tal y como has leído, durante años, Free Patience destaca por su variedad de juegos tipo solitario, de los que nunca te cansarás. Esta gran colección de juegos tipo solitario cuenta nada menos que con treinta juegos solitarios de cartas, con cincuenta variables de solitarios.

Dentro de la colección de juegos de cartas de Free Patience, nos encontramos con grandes títulos, como por ejemplo: Four Seasons, Black Spider, Fan Nine, La Cabane, Fortunes Favor y un largo etcétera. Aunque también cuenta con otros juegos menos conocidos, que sin duda te agradarán una vez que sepas cómo jugar.

Entre las características más notables de Free Patience nos encontramos con: Buenos gráficos, varios niveles de dificultad, analizador capaz de orientarte en las partidas, distintos modos de juego, posibilidad de deshacer/rehacer movimientos, estadísticas de las partidas y la posibilidad de personalizar la estética del juego con diversos fondos o modelos de cartas, entre otras muchas opciones.

En resumen, si alguna vez has sentido o sientes cierta debilidad por los juegos solitarios de cartas o te gusta recurrir a ellos para echar una partida cuando no tienes otra cosa que hacer y matar así tus ratos de aburrimiento, no pierdas la oportunidad de hacerte con la fantástica recopilación de Free Patience. Ahora puedes descargar Free Patience completamente gratis. ¿A qué esperas para añadir todos los juegos que se agrupan en Free Patience a tu colección de solitarios de cartas?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.