Solitaire Aliens

Versión para PC del solitario Carta Blanca.

Solitaire Aliens

Solitaire Aliens esconde bajo su misterioso nombre una nueva versión para ordenador del juego solitario conocido como Carta Blanca, un solitario gratis con el que podrás matar los ratos de hastío en la oficina o en casa, ante la atenta mirada de tu jefe o la perpleja expresión de tu padre... ¡que nunca fueron capaces de completar este juego de cartas solitario! Solitaire Aliens es un reflejo fiel del juego original con cartas de verdad.

¿Que no conoces las reglas del juego Carta Blanca Solitaire Aliens? Si es tu primera vez y no sabes cómo se juega a este solitario Carta Blanca, debes saber que tu objetivo es colocar las cartas de menor a mayor, alternando los colores rojo y negro de la baraja. Parece fácil a primera vista, y no es que sea muy complicado, pero requiere paciencia y concentración. Para conseguirlo, tienes que ir sacando las cartas para formar las cuatro torres de los cuatro palos, de la primera carta, el as, a la última, el rey.

Los movimientos de cartas en el solitario Carta Blanca que se representa en este Solitaire Aliens, se debe llevar a cabo respetando unas reglas. Por ejemplo, puedes moverlas una a una o en bloques, pero al desplazarlas en grupo éstas tienen que quedar siempre ordenadas en torres de más a menos cartas (2-4-6-8), y siempre colocando una carta negra, una roja, una negra, y así sucesivamente.

También tienes que tener en cuenta que en el juego solitario Carta Blanca no puedes mover a la vez todas las cartas que te apetezca. Cuando necesitas librarte de alguna carta que te sobra, puedes moverla a la parte superior, donde puedes acumular un máximo de cuatro cartas. El truco está en que sólo puedes mover cada vez un naipe más que huecos libres tienes arriba. Así, por ejemplo, si tienes todos los huecos libres, podrás mover un máximo de 5 cartas juntas. Así, hasta completar tu juego solitario.

Como todos los juegos solitarios, Solitaire Aliens es un buen entretenimiento y permite además estimular la inteligencia y la imaginación de los jugadores. Si eres un solitario, disfruta al menos con este entretenido juego para PC.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.