Solitarios de cartas para no aburrirse nunca.

RS

Existen muchos juegos de PC que nos permiten echar una partida en cualquier momento del día, para distraernos delante del ordenador cuando trabajamos en la oficina, para hacer que el tiempo pase más rápidamente cuando estamos esperando a qué llegue una hora determinada o simplemente, para matar los ratos de aburrimiento de nuestro tiempo de ocio. Pero si hay un juego que destaca por encima de todos ellos, para esos momentos puntuales, sin duda hablamos de solitarios de cartas.

Estos juegos de cartas para un solo jugador, a pesar de esconder una apariencia tan simple y sencilla, esconden grandes dosis de diversión y retos por superar. RS es uno de ellos. ¿A qué esperas para conocerlo?

RS es un fantástico juego de solitario de cartas compuesto nada menos que por treinta y dos solitarios de cartas universales. Hablamos de una completa recopilación de juegos de cartas con baraja francesa recreada con un excelente nivel gráfico, aunque después de ver los juegos que completan esta colección, en los gráficos es en lo único en lo que no te fijarás.

Entre las característica de esta fabulosa colección de solitarios de cartas para PC, cabe destacar que RS cuenta con la posibilidad de deshacer/hacer un número ilimitado de jugadas, por si tienes la necesidad de rectificar tus movimientos, antes de dar la partida por acabada; estadísticas donde se cuentan el número de partidas ganadas y perdidas o el tiempo de juego que inviertes en cada juego solitario. Por si esto fuera poco, RS cuenta con agradables efectos de sonidos que acompañan a una banda sonora compuesta por veinticinco temas.

¿Con tantos juegos solitarios no sabes por cuál decidirte? ¿Por qué no los pruebas todos? Si no sabes cuáles son las reglas o cómo se juega a algunos de los juegos de cartas de la baraja francesa que nos ofrece RS, no te preocupes, porque puedes acceder a su manual de instrucciones o a la ayuda en línea que nos ofrece el programa. Para mayor comodidad, RS se ha diseñado con una interfaz gráfica realmente atractiva, en la que se incluyen gráficos en 3D. ¿A qué esperas para jugar a la mayor colección de solitarios de cartas? Empieza por descargar RS gratis.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.