JDMCox Pyramid Solitaire

¿Serías capaz de hacer una pirámide con cartas?

JDMCox Pyramid Solitaire

Pocos géneros tienen tanto éxito durante tanto tiempo como los solitarios de cartas para PC. En esta ocasión, te traemos un solitario de cartas gratis llamado JDMCox Pyramid Solitaire. Se trata de una versión para Windows del conocido juego de cartas estilo solitario llamado Pirámide; un pasatiempo para solitarios que no quieren dejar de entretenerse y de entrenar la mente mientras juegan.

Como decimos, JDMCox Pyramid Solitaire es el mítico juego solitario Pirámide para PC. O sea, un juego entretenido que te hará pensar, y que puedes jugar solo o en compañía de un amigo, de tu familia... JDMCox Pyramid Solitaire es apto para todos los públicos. Simplemente tienes que hacerte con su mecánica (como cualquier otro solitario de cartas gratis) y comenzar a disfrutar buscando las soluciones para cada situación que se te plantea.

Si estás buscando un juego solitario de cartas gratis para Windows, con JDMCox Pyramid Solitaire te llevarás uno de los mejores y más conocidos, el pirámide. No todo va a ser el clásico solitario de Windows, ¿verdad? Pues no lo dudes: a descargar gratis JDMCox Pyramid Solitaire y a comprobar cuanto antes si eres capaz de hacer la pirámide entera.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.