Big Solitaires 3D 1.0

Gran colección de solitarios, renderizados en 3D.

Big Solitaires 3D

Bienvenidos al gran sueño de los aficionados a los solitarios de cartas para PC. Si te gustar jugar a solitarios, sea cual sea la versión y el modo de juego, este título se va a convertir en tu favorito por los siglos de los siglos. Big Solitaires 3D, como bien indica su nombre, es una gran colección (más de 40) solitarios para PC, que se ofrecen con una interfaz de juego renderizada a 3 dimensiones usando la tecnología OpenGL 3D.

El resultado: todos los solitarios de cartas que puedas desear, desde grandes clásicos a otros de los que nunca habrás oído hablar, perfectamente presentados en la interfaz de Big Solitaires 3D, ¡todo un lujo! Podrás jugar por ejemplo al clásico solitario spider, u otros muchos como el Forty Thieves, la Carta Blanca (el de Windows de toda la vida) el Klondike o el Canfield. Francamente, se nos hace difícil pensar en una variante de cualquier juego de solitario de cartas que no esté incluida en esta recopilación. Y además, gracias al OpenGL, podrás jugar a pantalla completa, en varias resoluciones, controlando el movimiento de la cámara... todas las configuraciones gráficas que se te ocurran. Y todo ello con diferentes fondos de pantalla, diferentes datos y estadísticas... una experiencia de juego totalmente alejada de los clásicos, y en ocasiones simplones, solitarios tradicionales.

Así que Big Solitaires 3D te va a permitir jugar al solitario gratis como ningún otro título te lo había permitido hasta ahora. Es mucho más completo que cualquier solitario individual que te encuentres por ahí, y además mucho más vistoso (puedes ver las cartas prácticamente en primer plano, como si las tuvieras delante). Descargar solitarios de cartas, a partir de este momento, va a pasar a ser una cosa del pasado. ¡Porque con Big Solitaires 3D no vas a necesitar nunca ninguno más!

Sin duda, Big Solitaires 3D es una gran alternativa al clásico solitario de siempre, ¡que ya va siendo hora de variar!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.