Pirámides 1.0

Un solitario de cartas para inteligentes muy adictivo.

Pirámides

Los juegos de solitarios de cartas son una fuente inagotable de recursos y de propuestas para nuestra web de juegos gratis. Pero si buscas descargar solitarios de cartas gratis originales (por salir de la rutina o simplemente por descubrir títulos nuevos) entonces hoy te proponemos la opción perfecta. Su nombre: pirámides. Y no es un solitario para PC como los demás. Vamos a ver por qué:

Pirámides es un juego de cartas del estilo juegos solitarios para Windows; un modelo de juegos de naipes pensado para jugar en solitario, con el PC, en el que deberás demostrar tu inteligencia en partidas contrarreloj. Es muy posible que ya conocieras el solitario Pirámides. En este caso, las cartas están en tu PC, y deberás demostrar tu rapidez pensando rápido los movimientos que realizas, con el fin de ordenar las cartas en pirámides lo más rápido posible. No se trata de una ordenación al uso, como ocurre en los solitarios clásicos para Windows (carta blanca, y demás) sino que debemos seguir un sistema piramidal donde en la cúspide de las pirámides deberás colocar una carta concreta.

En la pantalla principal de juego podemos ver no solo las cartas, sino también el tiempo que llevamos consumido (no podemos eternizarnos en nuestros movimientos) así como la puntuación, que se va actualizando en tiempo real. De igual modo, también puedes ver el récord actual del juego, o configurar el volumen del sonido. Los gráficos, un aspecto secundario en juegos de solitario como este, simplemente cumplen su función. No son muy vistosos, pero al menos no distraen de la acción.

Por eso, además de ser considerado como juego solitario de naipes, el Pirámides puede entrar en el saco de los juegos de inteligencia y habilidad. Es apto para niños y para adultos, porque la mecánica del juego es simple... aunque el componente de deducción que lleva aparejado es importante (te lo avisamos de antemano). En resumen: si quieres descargar solitarios gratis para PC, este Pirámides es una opción fresca y atractiva al mismo tiempo.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.