South Park Solitaire 1.0

Un juego con cartas de South Park.

South Park Solitaire

¡Mamma Mía! ¿Otro juego de cartas? ¿Otro solitario de cartas sin nada que aportar a este ya súper-poblado género de videojuegos? Pues... no. Te equivocas. South Park Solitaire no es un juego de solitario de cartas más para PC, sino que se trata de un título con personalidad propia. Solo tienes que echar un vistazo a la baraja de cartas para ver quiénes son los protagonistas: los alocados personajes de la serie South Park.

En efecto, South Park Solitaire es un juego de cartas de estilo solitario con cartas protagonizadas por los personajes de South Park. Si te gustan los solitarios de cartas gratis, South Park Solitaire te da eso, y te aporta la originalidad de unos naipes únicos en los que aparecen los divertidos mulecos de South Park: Kyle Brofslovsky, Stanley Marsh, Kenny McCormick, Eric Cartman o el Sr. Garrison. Nunca viene mal un poco de aire fresco para romper la monotonía, ¿verdad?

La mecánica de este juego de cartas de South Park es similar a la de cualquier otro solitario para Windows. Se trata del clásico solitario de cartas, la variante que todo el mundo conoce y ha jugado alguna vez en las versiones antiguas del sistema operativo de Microsoft. Lo que cambia es, sobre todo, el aspecto de las cartas sobre el tapete verde. Los ases llevan las figuras de los cuatro protagonistas de la serie, mientras que en el reverso de todas las cartas se pueden contemplar diversas escenas o ilustraciones de la serie. ¡Todo un regalo para los fans!

Lo cierto es que no es necesario que te guste South Park para descargar este juego de solitarios. Te vas a entretener igual (te lo pasarás pipa, eso seguro). Pero si además eres fan de la serie South Park, este juego de cartas es perfecto para ti. Si estás buscando descargar solitario de cartas gratis, este South Park Solitaire es una opción que no debes dejar escapar. Y es que a partir de ahora jugar al solitario online nunca volverá a ser lo mismo...

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.