Cheat Solitare 1.05

El solitario de toda la vida, ¡pero haciendo trampas!

Cheat Solitare

¿Un juego de solitario para Windows donde puedes hacer trampas? ¿Pero esto qué es? Pues sí, has leído bien: eso es exactamente lo que te ofrece este Cheat Solitare. Y es que es lo único que le faltaba al solitario de Windows para atraparnos del todo: permitirte hacer esas pequeñas "trampitas" que todos hemos hecho alguna vez jugando al solitario de mesa. O más que trampitas, acciones de marcha atrás que nos devuelven a un punto concreto de la partida y nos permiten terminarla con éxito.

Cheat Solitare, que sigue las mismas reglas que el popular solitario de Windows, te permitirá, por ejemplo, comprobar qué cartas se ocultan tras las pilas de naipes del principio de partida, dar todas las vueltas al mazo que desees, sin penalizaciones, deshacer también todas las veces que quieras, sacar una carta oculta sin necesidad de sacar las de encima... vamos de todo. Todos los cheats o trucos de este solitario para Windows se activan marcando o desmarcando un checkbox en la parte inferior del área de juego. Eso sí, solo podrás jugar al solitario con trampas cuando te hayas bloqueado o cuando hayas pedido toda oportunidad de ganar la partida. ¡Si no no tendría gracia!

También, para que no tengas la tentación de estar siempre jugando con trampas, Cheat Solitare te permite definir al principio de cada partida si quieres usar trucos, y cuáles de los que te ofrece deseas poder usar en cada partida de Cheat Solitare. Si eliges jugar sin trampas a este juego de solitario para Windows (Cheat Solitaire), entonces obtendrás un solitario gratis del montón, muy entretenido y con la jugabilidad por las nubes, pero sin demasiados alicientes. Es lo único que echamos de menos en este nuevo juego de solitario gratis... poder jugar a más versiones del solitario aparte de usar los trucos. Porque cuando activas las trampas... todo puede pasar. En resumen: Jugar al solitario de Windows adquiere una nueva dimensión gracias a Cheat Solitaire.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.