Zelda Classic 2.10w

Un tributo jugable al gran clásico de Nintendo.

Zelda Classic

Bajo el nombre de Zelda Classic, nos encontramos con un fascinante juego, un tributo al clásico de Nintendo de 8 bits: The Legend of Zelda.

Si eres de los que piensan que "cualquier tiempo pasado fue mejor", respecto a la historia de los videojuegos. Estás de enhorabuena, porque ahora puedes descargar Zelda Classic gratis en tu PC, y rememorar aquellos buenos momentos que pasaste con una de las sagas de rol más popular de todos los tiempos.

Como ya hemos indicado, Zelda Classic hace tributo a The Legend of Zelda o como tal, tanto su sistema de juego, como su entorno gráfica es una pura imitación del mítico juego de Nintendo, que vió por primera vez con la consola NES de 8 bits.

El clásico The Legend of Zelda fue uno de los pioneros en cuanto al género de rol y aventuras se refiere, por lo que no era de extrañas que saliera una nueva versión del juego. Aunque más que una versión, Zelda Classic es un tributo en todo regla, que nos permite jugar a The Legend of Zelda en PC. Al igual que The Legend of Zelda, esta versión de Zelda Classic incluye grandes fases a superar, puzles a resolver, monstruos a los que enfrentarnos y nivel de dificultad ajustada... Como puedes ver Zelda Classic cuenta con todos los ingredientes de los grandes juegos clásicos para PC.

Y si te superas todas las fases del juego y te quedas con ganas de más, Zelda Classic cuenta con un modo creador que nos permite crear nuevas aventuras, usando los gráficos del juego y añadiendo aquellos elementos que más nos guste, así como criaturas, items, enigmas,... ¿A qué esperas para disfrutar del clásico The Legend of Zelda en tu PC? Ya estás tardando en descargar Zelda Classic gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.