The Legend of Zelda

Recreación para PC del clásico de Super Nintendo.

The Legend of Zelda

He aquí una fenomenal versión de The Legend of Zelda para PC sin necesidad de emulador, un perfecta recreación del gran clásico de la consola Super Nintendo del mismo nombre, The Legend of Zelda, diseñado para funcionar por sí mismo en cualquier ordenador moderno, bajo Windows: los mismos gráficos, la misma música, el mismo modo de juego, etc. ¿Me vas a decir que ya no te acuerdas con la de horas que pasaste jugando al The Legend of Zelda siendo un chiquillo?

The Legend of Zelda fue uno de los primeros RPG de acción con sabia oriental que llegó a hacerse realmente popular en occidente, llegando a convertirse en saga. En las partidas, tomarás el papel del personaje de Zelda Link, el protagonista de esta saga de juegos de rol, para intentar vencer al mal que amenaza Hyrule y rescatar a la princesa Zelda, que da nombre al juego. Como ves, unos ingredientes carismáticos y un argumento de lo más clásico y fácilón, pero al mismo tiempo una apuesta segura: los ingredientes básicos para hacer triunfar un juego, que hicieron que The Legend of Zelda pegase fuerte y que aún hoy siga pegando en público de todas las edades.

Como es habitual en los juegos de rol, The Legend of Zelda tiene en realidad un argumento muy denso y sobradamente documentado en Internet, con infinidad de personajes, de razas, de escenarios posibles, y con una historia más cercana a la literatura que al mundo de los videojuegos. Puedes buscar información en Internet si lo necesitas, pero para empezar en Zelda, sólo necesitas descargar The Legend of Zelda y saber lo mínimo imprescindible.

A medida que vayas subiendo de nivel mientras avanzas en las partidas y te sumerges en la aventura de The Legend of Zelda, irás descubriendo todo tipo de secretos y artefactos legendarios en tus visitas a los castillos de los malvados seres que pueblan este mundo. Sólo así conseguirás lograr tu objetivo en Zelda, y acabar dominando el poder de la mítica TriFuerza. ¿No te asalta la nostalgia sólo de pensar en una nueva partida de The Legend of Zelda?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.