Los Sims 2: Abren Negocios Patch 1.3.0.351

Expansión de Los Sims 2 para abrir negocios.

Los Sims 2: Abren Negocios Patch

Los Sims 2: Abren Negocios Patch (The Sims 2: Open for Business) es una nueva expansión para Los Sims 2. Concretamente, se trata de un parche que permitirá a los jugadores del simulador de vida más famoso del mundo, abrir negocios como parte de su actividad diaria.

Y es que en el juego Los Sims, cuantas más cosas se puedan hacer, más gracia tiene. Por eso Los Sims 2: Abren Negocios Patch es ya la tercera expansión del juego.

Los Sims 2: Abren Negocios Patch permitirá a las familias "Sims" poner en marcha negocios de todo tipo por la zona. Eso conlleva hacer llamadas de teléfono, consultar Internet, buscar locales, etc. Por eso, este parche resulta especialmente curioso a los jugadores habituales de Los Sims 2.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.