Los Sims 3 Crea Tu Diseño

Programa para personalizar el diseño de Los Sims 3.

Los Sims 3 Crea Tu Diseño

Los Sims 3 Crea Tu Diseño es un complemento para el juego Los Sims 3, que viene a dar respuesta a uno de los mayores deseos de los seguidores de este clásico de la simulación de vida: el de la personalización de los elementos del juego.

Como bien indica su nombre, Los Sims 3 Crea Tu Diseño te permite diseñar a tu gusto diversos elementos gráficos de Los Sims 3, fundamentalmente la ropa de los pequeños sims, y la decoración de las casas (el color de los suelos, techos y paredes, el mobiliario, los baldosines, etc.).

De esta forma, si quieres, con Los Sims 3 Crea Tu Diseño a partir de ahora podrás vestir a tus sims igual que tú o los miembros de tu familia, e introducir en la casa los mismos objetos que hay en la tuya. Luego, si quieres, con la herramienta Intercambiador del juego Los Sims 3, podrás compartir cada nuevo elemento creado, con la comunidad mundial de jugadores de Los Sims.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.