Super Soccer Manager 2005

Completo manager de fútbol en español.

Super Soccer Manager 2005

Super Soccer Manager 2005 es el manager de fútbol que estás buscando, un juego para PC que te permite disfrutar de la pasión del fútbol desde una perspectiva que va mucho más allá de los partidos de fútbol.

Y es que, en vez de jugar a ser futbolista, en Super Soccer Manager 2005 podrás jugar a ser presidente, director deportivo o entrenador de equipos de fútbol. Si te gusta el fútbol, te gustará vivir este deporte -considerado como el rey de los deportes en España- desde todas las perspectivas posibles.

En Super Soccer Manager 2005 podrás dirigir tus equipos, planificar las temporadas, hacer fichajes, ampliar la capacidad de tu estadio de fútbol, etc. Y por supuesto, con Super Soccer Manager 2005 podrás participar en las mejores ligas de fútbol, como la española (la Liga), la inglesa (la Premier League), la italiana (el Calcio), etc.; así como en la Champions League, en la UEFA, etc.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.