Super Mario Mini

Versión ligera del clásico juego de Super Mario Word.

Super Mario Mini

Super Mario Mini es la versión reducida del clásico juego de plataformas, Super Mario Word. Este nuevo formato de Super Mario Mini es ideal para todos aquellos usuarios seguidores de Super Mario y de sus aventuras, pero que a causa de los pocos recursos técnicos con los que cuentan sus ordenadores, les resulta complicado jugar a Super Mario.

Por lo tanto, con Super Mario Mini podremos disfrutar de las mismas aventuras del dinámico fontanero de las plataformas pero con unos gráficos y un peso total mucho más reducido que el original. Descargar ya de forma totalmente gratuita para tu PC Super Mario Mini y revive las míticas jugadas de Super Mario, pues en Super Mario Mini tu misión sigue siendo la misma: acompañar a Super Mario a través de las distintas pantallas, saltando, superando los niveles ¡y recolectando el mayor número de monedas!

Entra ya en Super Mario Mini y descubre que lo reducido de este juego de acción es sólo el formato, ya que Super Mario Mini viene más que cargado de horas de diversión y entretenimiento.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.