Los Sims 2: Decora tu Familia - Accesorios 1.0

Numerosa colección de objetos para tu familia de Los Sims 2.

Los Sims 2: Decora tu Familia - Accesorios

Con Los Sims 2: Decora tu Familia - Accesorios tendrás a tu disposición (¡y gratis!) una extensa colección de objetos de todo tipo para decorar el hogar creado en esta expansión del popular Sims 2.

En total, Los Sims 2: Decora tu Familia - Accesorios te ofrece más de 60 objetos de todo tipo, tanto para el hogar, como lámparas de diseño para la mesita de noche o dormitorios completos de estilo infantil para los niños (pasando por todo tipo de accesorios de decoración); como para los miembros de la familia: ropas de todos los estilos y colores, para vestir a tus Sims en todo momento, ¡no te pierdas la linea de pijamas!

Una extensión sin duda imprescindible para los amantes de Los Sims 2: Decora tu Familia, que no puede faltar en tu colección, ¡o tu familia virtual no te lo perdonará!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.