Reinos de Leyenda 1.3.6.9

Un fantástico juego de rol gratis y en español, en modo texto.

Reinos de Leyenda

Siempre es de agradecer la aparición de juegos de rol y aventuras en idioma español, y si encima son gratis y de calidad como este Reinos de Leyenda, pues miel sobre hojuelas. Reinos de Leyenda es un juego de rol online y multijugador. Para jugar debemos conectarnos a la dirección de Telnet rlmud.org, en los puertos 23 o 5001. Para esto lógicamente necesitarás tener instalado un cliente de Telnet en tu equipo, aunque si no tienes uno siempre podrás descargar el cliente oficial de Reinos de Leyenda que encontrarás en la web del juego. Otra opción para jugar a Reinos de Leyenda es a través de un explorador web, aunque esto ya te obliga a estar conectado a Internet.

Una vez conectado, podemos empezar a jugar. Lo primero que nos llamará la atención es que Reinos de Leyenda no tiene interfaz gráfico, sino que se desarrolla a la antigua usanza, en modo texto. Esto proporciona una experiencia de juego similar a la de los juegos de rol tradicionales (los de tablero o de mesa) aunque lógicamente no aprovecha todas las capacidades técnicas de un ordenador de sobremesa.

La historia de Reinos de Leyenda se basa en una trama de fantasía y épica, al más puro estilo de Dragonlance, el Señor de los Anillos y literatura similar.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.