La Leyenda Heroen 1.17

Un juego de rol de los clásicos, con sabor a las consolas de 16 bits.

La Leyenda Heroen

La Leyenda Heroen es un juego de rol a la antigua usanza, que recuerda mucho a los clásicos RPG de las consolas de 16 bits (Super Nintendo y Megadrive). Los gráficos, el estilo de los menús, el desarrollo de la aventura... todo te resultará familiar si jugaste hace años a los grandes títulos de rol de las videoconsolas (Shining Force, The Legend of Zelda, Illusion of Time, Secret of Mana, etcétera). Y si eres aficionado a los juegos de rol para PC, entonces descargar La Leyenda Heroen será una obligación para ti.

La aventura de La Leyenda Heroen pone en nuestras pantallas todos los ingredientes de los juegos de rol clásicos: un argumento épico e intrigante, gráficos 2D con perspectiva casi cenital, enorme variedad de escenarios, ítems para recoger y usar, y un sinfín de magias. El juego tiene tras de sí una gran cantidad comunidad con numerosos usuarios y foros donde se comentan situaciones y se dan pistas para terminarlo. Siempre es de agradecer que un juego de rol como La Leyenda Heroen (que siempre reviste cierta complejidad) tenga un soporte activo. Los gráficos, como ya hemos dicho, son resultones ya que están basados en los juegos RPG clásicos. No esperes grandes alardes, escenarios 3D ni espectaculares efectos visuales, porque no es ahí donde La Leyenda Heroen demuestra sus mayores virtudes. Lo mejor de este juego de rol gratis es, sin duda, la jugabilidad.

En nuestra opinión, lo que más nos ha gustado de La Leyenda Heroen es que la historia y la línea argumental del juego están muy bien hiladas y son sólidas... nunca tienes la sensación de no saber lo que pasa o por qué ocurren las cosas. Y por otra parte, la variedad y colorido de los gráficos es enorme, lo que demuestra un gran esfuerzo de los creadores y una imaginación sin límites.

La Leyenda Heroen te puede proporcionar como mínimo 12 o 14 horas de juego real, así que la diversión y la durabilidad la tienes asegurada. Y además no existen muchos juegos de rol gratis para PC con esta longitud y con esta calidad así que.,. muy recomendable. ¡A descargar se ha dicho!

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.