Una aventura disfrazada de shooter... o viceversa.

Prometheus

Gracias a la popularización (y al hecho de que sea gratis) del uso del motor gráfico de Epic Games, Unreal Development Kit, son muchos los diseñadores amateur que se han decidido a probar suerte en la industria de los videojuegos, y gracias a ello, nosotros podemos disfrutra (y gratis también) de juegazos como este Prometheus, ¡así que gracias Epic!

Prometheus mezcla ideas de juegos como Portal o Mirrors Edge para ofrecernos una aventura, como mínimo, original. Porque aun con la mecánica y sistema de juego propia de un shooter, lo que ofrece Prometheus se podría colocar mejor en la categoría de los juegos de puzle e inteligencia. Aunque tendrás armas, sí, tranquilo, ¡y de sobra!

Aunque mejor sería hablar de "poderes", gracias a los cuales en Prometheus podrás romper los límites del tiempo y del espacio, creando clones de ti mismo que realicen las acciones que les ordenes. Mediante esta habilidad tendrás que sortear todas las trampas, acertijos, misterios y demás sorpresas que te esperan en Prometheus, ¿te atreves?

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.