PES 2010 Parche 1.02

El parche que elimina los fallos de Pro Evolution Soccer.

PES 2010 Parche

Los fallos de PES 2010 (Pro Evolution Soccer) tienen solución instalando este parche. Bueno, en realidad este parche soluciona sólo algunos de los errores del juego de fútbol que más te gusta, pero algo es algo.

Para echar tus partidas al PES 2010 (Pro Evolution Soccer), y que las alineaciones y las tácticas que utilices con tus equipos se guarden después de los partidos, tienes que instalar este parche. También debes instalar este parche si quieres que no existan problemas técnicos a la hora de asociarte con otros jugadores online de PES 2010 (por las diferencias entre unos ordenadores y otros).

Hay otros problemas de PES 2010 que no solucionarás con este parche, pero al menos los más flagrantes ya no te estropearán las partidas. ¡Vive el fútbol desde el PC con PES 2010, y hazlo con el menor número posible de errores!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.