Math Search 1.9.1

Calcula el resultado de operaciones matemáticas y encuéntralo luego en una gran sopa de números.

Math Search

Math Search es uno de esos juegos educativos que combinan entretenimiento y diversión con grandes dosis de aprendizaje. En esta ocasión, la didáctica está orientada al cálculo matemático de operaciones básicas. Y el resto resulta francamente original, presta atención que te lo contamos en pocas palabras:

En primer lugar, Math Search consta de una serie de retos, que tenemos que resolver en el menor tiempo posible. Una vez resolvamos un reto, debemos pasar inmediatamente al siguiente. Los retos consisten en un doble desafío: en primer lugar debemos averiguar el resultado de una operación matemática, más o menos compleja (normalmente consistirá en calcular de cabeza el resultado de una serie de sumas y restas). Cuando tengamos ese número, no bastará con indicárselo al programa. Tenemos que encontrarlo y señalarlo dentro de una sopa de letras (bueno, una sopa de números en este caso). Explicada la mecánica de Math Search así, por separado, no parece una tarea demasiado complicada. Pero lo cierto es que deberás dominar muy bien el cálculo de cabeza y tener buena retentiva para lograr encontrar después los números ocultos en la sopa.

Ten en cuenta que los números pueden estar ocultos en cualquier dirección (horizontal, vertical o incluso diagonal) y en cualquier sentido (al derecho o al revés, hacia arriba o hacia abajo). Así que relájate, respira hondo, prepara tu mente…. ¡y a calcular se ha dicho con Math Search!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.