Las Nuevas Aventuras de Zak McKraken 1.04

Secuela amateur, muy conseguida, de Zak McKracken and the Alien Mindbinders.

Las Nuevas Aventuras de Zak McKraken

Las Nuevas Aventuras de Zak McKraken es la secuela "no oficial" del juego de una de las primeras aventuras gráfica SCUMM de LucasArts, Zak McKracken and the Alien Mindbinders. Concretamente, los autores de esta mágnífica continuación es el estudio alemán (aunque Las Nuevas Aventuras de Zak McKraken se ofrece traducida a muchos idiomas, el español entre ellos) LucasFan Games.

Que, haciendo honor a su nombre, en Las Nuevas Aventuras de Zak McKraken nos ofrecen una aventura gráfica deudora del espíritu de las aventuras clásicas de Lucas, un juego totalmente Point & Click, repleto de chistes absurdos, aventuras, puzles y diversión.

Continuando justo donde lo deja su predecesora, en Las Nuevas Aventuras de Zak McKraken volverás a controlar a este periodista y a varios personajes más, en una aventura de enredos que no te puedes perder.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.