Descargar Aventuras Gráficas

Las aventuras gráfica son un género o tipo de juegos interactivos, que surgen a principios de los años 80, y que desde entonces han conquistado a jugadores de todas las edades, tanto niños, como adultos. Si te gustan los juegos de ordenador, seguramente alguna vez has jugado a una aventura gráfica.

Este tipo de juegos destaca por transportarnos de lleno a un mundo diferente, haciéndonos interpretar a un personaje que deberá recorrer los distintos escenarios del juego, principalmente buscando respuestas a sus problemas o tratando de resolver un gran misterio. La dinámica de las aventuras gráficas consiste en avanzar en el juego resolviendo puzles y rompecabezas o situaciones que se suceden en la historia, pudiendo interactuar con elementos y otros personajes del juego, utilizando el cursor de nuestro ratón para indicar qué acción llevar a cabo, lo que hoy en día se conoce como sistema "Point & Click".

Ahora que ya conoces qué es una aventura gráfica, te ofrecemos la posibilidad de descargar gratis una gran variedad de aventuras gráficas para PC. En esta sección de juegos gratis, encontrarás una amplia colección de juegos aventuras gráficas de diferentes temáticas. Algunas de las aventuras gráficas destacan por incluir grandes dosis de humor (El Engaño de Barbapoca), otras por invitarnos a hacer de detectives y resolver inquietantes misterios (Voodoo), otras nos invitan a ponernos en la piel de un personaje famoso como el protagonista de Regreso al Futuro (Back to the Future) u otras que nos invitan a enfrentarnos a temidos alienígenas (Las Nuevas Aventuras de Zak McKraken).

¿Qué papel te gustaría interpretar hoy? En la categoría de aventuras gráficas seguro que encuentras ese juego gratis que deseas descargar.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.