Kids Abacus 2.0

Un entretenido juego de inteligencia para niños.

Kids Abacus

Kids Abacus es una adaptación del ábaco tradicional que, convertido en juego, propone a los niños ejercitar su mente practicando con sencillas sumas, restas, divisiones y multiplicaciones.

Por eso, Kids Abacus es como un programa para aprender matemáticas para niños, pero en versión juego. Y aunque está basado en el instrumento matemático conocido como ábaco, Kids Abacus está "disfrazado" con colores y formas atractivas para los niños.

Si estás buscando una especia de brain training para niños, con Kids Abacus tendrás un buen juego de inteligencia y desarrollo mental basado en las matemáticas.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.