Animals For Kids 3.6

Un completo software de aprendizaje pensado para los niños y centrado en el mundo animal.

Animals For Kids

¿Juegos de animales para PC? Pues sí, en nuestra web tenemos de todo, y prueba de ello es este título que te traemos hoy. Es evidente que Animals For Kids (animales para niños, en español) es una aplicación educativa pensada para el público infantil y orientada al aprendizaje básico de razas y familias de animales. Su interfaz es muy sencillo y su mecánica también. Se trata de un panel de gran tamaño con 80 botones de colores. Cada uno de estos botones corresponde al nombre de un animal (hay de todo tipo: animales domésticos, acuáticos, animales salvajes...) y el objetivo es aprender los nombres de los animales al mismo tiempo que se identifican con su figura.

Jugar a Animals for Kids es realmente fácil: pulsando sobre cualquier animal aparecerá en la parte izquierda un gran dibujo del animal para que el niño pueda identificarlo, o aprender qué forma y qué colores tiene. No son fotografías, pero las ilustraciones son bastante realistas. Pulsando otra vez sobre su botón, o con la barra espaciadora, podremos activar el sonido del animal (son bastante fieles a la realidad) para que el niño lo aprenda también, o al menos lo identifique. Puedes acceder a ver las imágenes del animal en Google desde el propio programa, si lo necesitas, aunque a nosotros no nos ha parecido necesario en ningún momento.

Animals For Kids no incorpora ningún fichero de ayuda pero bastantes instrucciones en pantalla y el manejo del programa es tan simple que no echamos de menos esta función. Al tratarse de un programa educativo para niños, su manejo resulta bastante intuitivo.

Eso sí, dejamos claro que Animals For Kids es una herramienta fundamentalmente educativa y de aprendizaje, no tanto un juego de animales para Windows. No incluye elementos competitivos ni hay un objetivo que ganar (o perder) más allá del conocimiento. Por último, reseñamos que Animals For Kids no necesita instalación ni pasos intermedios para ponerse en marcha: ¡simplemente descarga Animals for Kids, ejecútalo y a disfrutar con los animales!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.