Un mundo donde vales tanto como el coche que conduces...

Drift City

En Drift City sólo dos cosas importan: cómo de bueno es tu coche... y que tengas combustible para arrancarlo. En un mundo dominado por las grandes corporaciones, sólo la libertad que proporciona un vehículo significa la diferencia entre la vida y la muerte.

Y sobre eso se basa todo el sistema de juego de Drift City y las distintas misiones que te ofrece, con el objetivo de mejorar tu coche o conseguir el preciado combustible (Mittron, el petróleo se ha quedado anticuado), ambientadas en un mundo persistente de clara ambientación manga.

Las espectaculares carreras de coche de Drift City, con los toques justos de juego de rol para personalizar tu personaje y, sobre todo, tu vehículo, dotan a este juego de una acción frenética y endiablada, que sin duda encantará a todos los amantes del motor. Si es tu caso, ¡no lo dudes más, y entra ya en Drift City!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.