Huye de la poli, ¡la ciudad es tu campo de juegos!

City Racing

Ya sabemos que GTA San Andreas es el gran referente de su género, tanto en consolas como en PC, pero no siempre es fácil descargar gratis San Andreas en tu equipo. En ocasiones puede venirte bien buscar alternativas gratuitas de calidad, como este fantástico City Racing para Windows que presentamos en la reseña de hoy.

City Racing es un divertido juego tipo GTA, repleto de velocidad y acción. Tu objetivo en City Racing es simple: lograr sobrevivir en la gran ciudad. Completar misiones, evitar armar demasiado jaleo… o, por qué no, divertirte un poco rompiendo las reglas. Por que claro… cuando tus actividades son un poquito... "ilegales", escapar de la policía no siempre es fácil, y City Racing está llena de carreras ilegales, policía corrupta y matones, ¿podrás lograrlo?

Por toda ayuda cuentas con un mapa o radar de la gran ciudad donde se desarrolla el juego… y con tu pericia al volante. Que no es poco (o sí, según se mire).

Los gráficos de este City Racing para PC están a la altura de los mejores, y la principal diferencia que le encontramos con GTA San Andreas es que City Racing está mucho más orientado hacia la conducción, y da menos protagonismos a las escenas a pie. Tras descargar gratis City Racing tendrás que ganar carreras cuanto antes (no siempre dentro de la legalidad, para mejorar tu coche o comprar otros modelos de los que te ofrece el juego. Y lo más importante: ¡mantente en la carretera a toda costa, que nadie te detenga!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.