Dragon´s Prophet

Aprende a convivir y a luchar con los poderosos dragones de Dragon´s Prophet.

Dragon´s Prophet

Dragon´s Prophet nos presenta un mundo plagado de dragones, el mundo de Auratia convertido en un impresionante MMORPG, para que puedas vivir una fantástica aventura, junto a tus amigos.

Lo más característico de Dragon´s Prophet son los dragones ancestrales, de ahí el nombre del juego, que llevan durante años luchando entre ellos, aunque los más pequeños han aprendido a vivir pacíficamente entre los humanos y el resto de seres de Auratia. Pero una fuerza maligna está azotando el mundo y una vez más, las diferentes razas de Auratia tendrán que dejar sus diferencias a un lado, para luchar por la paz de lugar.

Para ayudarte a conseguir tu objetivo y como era de esperar, en Dragon´s Prophet tienes a tu disposición grandes, fieros y poderosos dragones, que te ayudarán a combatir contra el enemigo común. Y es que en este apasionante juego, los dragones se convertirán en tu principal arma de ataque y por qué no, también en un estilo de vida, al dedicarte a capturarlos, domarlos y entrenarlos.

NOTA: Al descargar gratis el programa desde la web del autor, obtendrás un instalador que requerirá de conexión a Internet para que se pueda completar el proceso de descarga e instalación.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.