El Engaño de Barbapoca

Divertidísima aventura de piratas, con sabor a clásico.

El Engaño de Barbapoca

El Engaño de Barbapoca es una aventura gráfica española, nacida de un grupo amateur amante de las aventuras clásicas. Y es que el espíritu de la época dorada de este género, con Lucas Arts y su Monkey Island a la cabeza, no se puede negar en El Engaño de Barbapoca.

Partiendo desde su mismo argumento: una aventura de piratas, "point & click", en tono de comedia (los diálogos de Barbapoca son, simplemente, delirantes, que nos ofrece más de 25 escenarios renderizados digitalmente, una docena de personajes, a cada cual más alocado, y música original compuesta en exclusiva para el juego.

Y, sobre todo, con El Engaño de Barbapoca podrás disfrutar de un buen rato de diversión y risas a la antigua usanza, resolviendo puzles, rebuscando objetos por todos lados, y hablando con todos los personajes, ¡disfrútala!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.