Emulador de la Super Nintendo (Super Mario, Street Fighter 2, etc.).

ZSNES

Emuladores de SNES (o Super Nintendo) para PC hay muchos, pero pocos encontrarás tan completos y con tanta fiabilidad como este ZSNES. El éxito de ZSNES no es casual, ya que te permite disfrutar de todos los mejores juegos de Super Nintendo para PC sin esfuerzo. Así que, antes de descargar un emulador gratis de super nintendo cualquiera, te aconsejamos que leas detenidamente esta reseña.

Si te gustan los juegos de la Super Nintendo (las carreras de coches locos de Super Mario Kart, las peleas callejeras de Street Fighter 2, la acción de Final Fantasy IV, el misterio de Castlevania, los grandes juegos de rol que aparecían cada año, etc.), con el emulador ZSNES podrás jugar a todos ellos desde el PC.

ZSNES es un emulador gratis capaz de hacer compatibles con Windows los juegos diseñados para el sistema operativo de la Super Nintendo. De esta forma, tanto los gráficos, como el sonido, como los controles de los juegos; podrás adaptarlos a través del cuadro de opciones del navegador. Una vez configurado el emulador, y cargada la ROM correspondiente, la experiencia de juego que te ofrece ZSNES es absolutamente real. Muy fiel a la consola de 16 bits que hizo furos en los años noventa.

Una vez que hayas descargado e instalado el emulador ZSNES, sólo tendrás que bajarte los juegos de la Super Nintendo de alguna de las muchas ROMs que existen en Internet. Ya sabes que las ROMs son los archivos ejecutables que simulan el comportamiento de los juegos originales de consola, y que no vienen incluidos ni en este ni en otros emuladores gratis de super nintendo. Los emuladores de SNES para Windows solamente interpretan los archivos ROM que tú cargas en ellos. No te permiten jugar a nada por sí solos.

¿Qué? ¿Todavía no te has convencido? ¿Conoces acaso alguna opción mejor para descargar emuladores nintendo para PC? ¿Y encima emuladores de Snes gratis? No, ¿verdad? Pues nosotros tampoco. Ya estás tardando en descargar ZSNES gratis y revivir los grandes clásicos de las consolas de los años 90 como si tuvieras los míticos cartuchos en tu casa.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.