World of Warcraft Starter Edition

Nunca es tarde para descubrir el mundo de World of Warcraft. Ahora gratis.

World of Warcraft Starter Edition

Porque nunca es tarde para recorrer el mundo de World of Warcraft, ya tienes disponible la esta edición gratuita del juego, denominada Starter Edition.

Esta Starter Edition de World of Warcraft te permitirá desarrollar tu personaje completando misiones, descubriendo mazmorras o compitiendo contra otros jugadores en grandes campos de batallas (PvP), hasta alcanzar el nivel veinte.

Tras crear una cuenta en la web del autor y descargar gratis el cliente del juego, podrás elegir a qué facción del juego deseas pertenercer: a la Alianza o a la Horda. Y una vez dentro, elegir la clase y raza de tu personaje: elfo, orco, draenei, enano, humano, trol o tauren, entre otras. A diferencia de otros juegos de rol, en World of Warcraft podrás personalizar tu personaje a tu gusto y disfrutar de total libertad de acción en el juego.

¿Vas a ser el último en conocer el juego de rol online número uno en el mundo? Descarga gratis esta versión Starter Edition de WoW, para descubrir y recorrer junto a tus amigos el mundo de Azeroth.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.