WildTangent Console Games 2.3 Build 1035

Gestor y administrador de juegos WildGames.

WildTangent Console Games

Tal y como indica su nombre, WildTangent Console Games no es un juego de PC, pero si una fantástica herramienta con la que gestionar, administrar y por supuesto, jugar a cientos y cientos de juegos de todas las temáticas. Lo mejor de esta fabulosa aplicación es que, WildTangent Console Games nos permite conocer juegos nuevos según su clasificación, así por ejemplo, si nos gusta un juego de objetos ocultos, podremos conocer otros muchos juegos de la misma categoría. En WildTangent Console Games tenemos a nuestra disposición una gran variedad de juegos de acción, juegos de exploración, de objetos ocultos, de gestión de recursos, de inteligencia, juegos de familia, para niños y un largo etcétera.

Podemos definir WildTangent Console Games como una estupenda consola virtual, desde la cual conocer grandes títulos, pero también desde la que podemos descargar gratis múltiples juegos de distintas temáticas. Una vez descargados aquellos juegos que más nos guste, podemos clasificarlos y ordenarlos según nuestro criterio, para que a la hora de buscar un juego concreto, te sea mucho más fácil localizarlo.

Gracias al amplio catálogo de títulos disponibles en WildTangent Console Games podrás disfrutar de cientos de juegos, completamente gratis. Será como disponer de un videoconsola en casa, sin que tengas que gastar dinero y sin ocupar espacio. Lo único que necesitas es disponer de un poco de espacio en el disco duro de tu ordenador.

Tras descargar e instalar WildTangent Console Games en tu PC, comprobarás que se trata de una aplicación muy fácil de utilizar, gracias a que se ha diseñado con una interfaz gráfica bastante sencilla e intuitiva. Además, a su favor cuenta con una herramienta de control parental con la que restringir el acceso a menores a un determinado tipo de juegos, ya sea por su contenido para adultos, por mostrar violencia, lenguaje no adecuado, etcétera.

Lo mejor de todo es que, dentro del inmenso catálogo de juegos de WildTangent Console Games, encontrarás multitud de títulos diferentes, con las temáticas más variadas y para usuarios de todas las edades, por lo que siempre encontrarás alguno a tu medida o a la de tus hijos.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.