Descubre un clásico de los creadores de GTA.

Wild Metal

De la mano de Rockstar Games, los creadores del ya clásico Grand Theft Auto, nos llega este Wild Metal, un antiguo juego de la compañía (salió al mercado justo después del primer GTA, quedando ensombrecido por esta saga), remasterizado y adaptado a ordenadores modernos.

Lo cual es una suerte, porque Wild Metal es un juego de lo más completo: estrategia en tiempo real en 3D, basada en en vehículos futuristas. Tu objetivo en Wild Metal es liderar un convoy militar, con la misión de localizar y detener a los peligrosos robots de combate que están invadiendo el sistema planetario de Tehric.

Wild Metal logró sorprender a crítica y público gracias, sobre todo, a la gran combinación que presentaban su sistema de control, ágil y dinámico, y el masivo mundo a explorar que ofrecía.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.