Warkeys 1.19.3

Modifica y personaliza las hotkeys de Warcraft III.

Warkeys

Warkeys no es un juego como tal, pero si una sencilla y práctica aplicación que te será de gran interés si juegas al juego de Blizzard Warcraft III.

Warkeys se presenta como una pequeña aplicación o recurso muy valioso para los jugadores de Warcraft III, ofreciendo la posibilidad de cambiar las teclas de acceso directo del juego, los llamados hotkeys (almacenadas en el archivo CustomKeys.txt del juego). Warkeys se ha diseñado con el objetivo de que, a la hora de jugar tus aventuras por las tierras de Azeroth, mover tu personaje o sus tropas sea sencillo, práctico e intuitivo.

Como hemos indicado anteriormente, Warkeys es una aplicación, una herramienta que te permite configurar tu teclado para que juegues a Warcraft con mayor comodidad. Por ese motivo, antes de descargar e instalar Warkeys en tu equipo, deberás contar previamente con el juego Warcraft III instalado en el mismo.

Si ya tienes instalado Warcraft III en tu ordenador, puedes empezar con la descarga de Warkeys. De esta forma, gracias a Warkeys, podrás personalizar todas y cada una de las hotkeys de Warcraft III de la forma más sencilla, y gratis, ya que Warkeys se puede descargar, usar e incluso manipular, de forma totalmente gratuita.

Entre las opciones de configuración que nos ofrece Warkeys, se encuentra la posibilidad de configurar el idioma de tu teclado, con el fin de que la asignación de accesos directos a cada tecla para tus partidas con el juego Warcraft III, sea correcta. Además, hay que decir que Warkeys es compatible para partidas individuales y en modo multijugador de Warcraft III. ¡Es gratis y muy fácil de usar!

Warkeys es una herramienta gratuita, es decir, que puedes descargar gratis para configurar las teclas con las que vas a jugar a Warcraft III: Reign of Chaos y Warcraft III: The Frozen Throne.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.