Los amantes del fútbol disfrutarán lanzando faltas con este sencillo juego.

Tiro Libre

Tiro libre es un sencillo juego de fútbol donde tenemos que lanzar faltas a la portería con el objetivo (esto no hace falta explicarlo) de marcar el mayor número de goles posible.

Tendremos que atinar bien con nuestros lanzamientos para evitar al portero. Para ello debemos ajustar con el ratón diversos parámetros como la dirección, la elevación, la curvatura (¡sí, también podemos imprimir efecto a la pelota!) o la potencia de tiro. ¡Mucho cuidado porque el portero también se mueve y se lanzará para atrapar tu lanzamiento!

En total las partidas constan de 10 lanzamientos de dificultad creciente: en los primeros nos enfrentaremos solo con el portero, pero sucesivos tiros deberemos sortear barreras de uno, dos, tres o hasta cuatro jugadores rivales. También variarán las posiciones de lanzamiento y te aseguramos que no es nada fácil marcar goles... ¡el reto es difícil y adictivo! ¿Preparado para emular a Leo Messi o Cristiano Ronaldo?

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.