Uno de los simuladores de caza más realistas que existen.

theHunter

Podemos asegurar sin temor a equivocarnos que theHunter ocupa un lugar privilegiado en el ranking de los simuladores de caza. Es difícil encontrar un simulador de caza con mayor profundidad y dosis de realismo que este theHunter.

theHunter es un juego de simulación totalmente gratis, con soporte para multijugador (puedes irte a cazar con hasta 8 amigos) y que te permite explorar y sumergirte en siete reservas de caza de todo el mundo. En cada una de ellas encontrarás fauna, flora y condiciones climatológicas totalmente distintas y variadas, por lo que el mundo de juego y los procedimientos de caza, lógicamente, también cambian. ¡Un buen cazador tiene que ser versátil y adaptarse a todas las condiciones!

Toda tu actividad en el juego quedará registrada en el completísimo sistema de seguimiento de theHunter. Cada paso que das, cada disparo, cada animal que avistas... un cuaderno de caza detalladísimo que te servirá para presumir ante los demás cazadores y también para llenarte de orgullo con tus logros.

Mención especial merece, por último, el increíble apartado gráfico del juego, que recrea con gran realismo todos los escenarios y paisajes naturales donde se desarrolla la acción. Un trabajo impecable y nada sencillo, por cuanto la variedad de situaciones es inmensa. Sin duda, el pilar fundamental sobre el que se sostiene el gran atractivo de este theHunter: realismo y simulación de caza en grandes dosis.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.