The Simpsons: Bart´s House of Weirdness 1.0

Entra en las pesadillas de Bart Simpson... si te atreves.

The Simpsons: Bart´s House of Weirdness

Tras salir por primera vez a la luz en 1989, la familia de Los Simpsons han cosechado éxitos y no sólo en el mundo de la televisión, sino también en videojuegos para PC y otras plataformas. En esta ocasión, te presentamos Bart´s House of Weirdness, un fascinante juego de aventuras, que tiene como protagonista a Bart Simpson.

The Simpsons: Bart's House of Weirdness, traducido al español como "La Casa de las Rarezas de Bart", es probablemente el juego más bizarro y surrealista de los muchos basados en la familia Simpson. Con un sistema de juego mezcla de aventura y plataformas, en "La Casa de las Rarezas de Bart" controlarás al gamberro de Bart, ayudándole a superar sus miedos en forma de distintos niveles que representan sus mayores pesadillas.

El juego se completa con un total de seis niveles, todos ellos imaginados por el joven Bart Simpson. Luchar contra extraterrestres, enfrentarse a la niñera ladrona o a "Rasca y Pica" serán algunos de tus objetivos en The Simpsons: Bart's House of Weirdness. Tras descargar el juego de los Simpsons para PC, una vez instalado Bart's House of Weirdness en tu ordenador, contarás con un total de tres vidas iniciales. Para ayudarte a completar tu aventura, a lo largo de su camino Bart Simpson encontrará objetos que le servirán de ayuda como armas o rosquillas que le servirán para subir su vida.

The Simpsons: Bart´s House of Weirdness te reta a enfrentarte a una terrorífica escuela controlada por el Director Skinner, a vencer a Nelson en su propio terreno, a extraterrestres invasores, una niñera ladrona o, incluso, a los propios Rasca y Pica. ¿A qué esperas para disfrutar del juego de Los Simpsons en tu ordenador? Empieza por descargar The Simpsons: Bart's House of Weirdness gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.