The Last of Us

Espectacular fondo de pantalla del juego The Last of Us.

The Last of Us

The Last of Us (El último de nosotros, en español) es una auténtica obra maestra de los videojuegos cuyo argumento no es quizá el más original que nos hayamos encontrado, pero cuyo desarrollo y puesta en escena supera cualquier expectativa.

El juego The Last of Us nos pone en la piel de Joel y Ellie, dos supervivientes de una brutal pandemia que ha dejado a los Estados Unidos en un estado de semiabandono. En su penoso viaje, irán encontrándose grupos dispersos de supervivientes, cada uno de ellos con unos métodos muy particulares de lidiar tanto con los humanos infectados como con la carencia de provisiones y las amenazas de los demás supervivientes. Un entorno de lo más hostil.

En este fondo de pantalla de The Last of Us podemos ver a los dos protagonistas del juego en un futuro apocalíptico, armados hasta los dientes y recelosos del peligro que les acecha desde cualquier esquina. En la ilustración se transmite perfectamente todo el ambiente inquietante y tenebroso del juego The Last of Us. Una gigantesca ciudad abandonada, comida por la vegetación y donde no se sabe a ciencia cierta si nuestros proagonistas son los únicos habitantes que allí quedan.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.