Test Drive Unlimited 2

Coches prototipos de ensueño de un juego impresionante.

Test Drive Unlimited 2

Las carreras de coches en las que podrás participar con el juego Test Drive Unlimited 2 con tus amigos, son casi de ciencia ficción. Los coches son prototipos futuristas de coches de carreras. Verdaderos bólidos que puedes admirar en este fondo llamado Test Drive Unlimited 2. Sí, sentimos decepcionarte pero Test Drive Unlimited es un juego de coches de carreras de pago, y por el momento no podemos incluirlo en esta nuestra página (que solo alberga juegos gratis). Por eso hemos decidido ofrecerte esta magnífica ilustración, a modo de fondo de escritorio, para aliviar la espera. Las imágenes de Test Drive para PC no hace justicia a este fenomenal arcade de conducción, pero la menos satisfacen las ansias de los fans más acérrimos al juego

Si no sabemos de qué va este Test Drive para Windows, nosotros te lo contamos: En el juego Test Drive Unlimited 2 podrás echar carreras online multijugador con pilotos virtuales de todo el mundo. Se trata de un título separado o apartado de la saga principal Test Drive (muy conocida entre los aficionados a los juegos de carreras para Windows). Su principal atractivo, y al mismo tiempo la mayor diferencia respecto al Test Drive original, es que mientras este último se desarrolla en circuitos al uso, Test Drive Unlimited 2 permite al jugador moverse con libertad por escenarios abiertos. Es decir, que puedes ir a cualquier punto del recorrido sin que nadie te diga nada. No solamente tendrás que disputar y ganar carreras, sino que también podrás retar a rivales o realizar misiones secundarias como transporte de mercancías (algunas demasiado peligrosas) y cosas similares. Así que el juego no tiene desperdicio, pero el fondo de pantalla que te ofrecemos ahora para descargar, tampoco está nada mal.

En fin, que si te gustan los juegos de coches coches, un fondo como este del juego para PC Test Drive Unlimited 2 seguro que te sirve para alimentar tu pasión por el motor, por la velocidad, por el tuning, por la adrenalina, etc.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.