Tales Runner

Frenético juego de rol, con el que no pararás quieto ¡ni un minuto!

Tales Runner

Tales Runner es un dinámico juego de rol en el que tendrás que hacer que tu personaje, ¡no pare quieto! La verdad es que no sabemos cómo calificarlo ni cómo categorizarlo en nuestro archivo, porque en esencia Tales Runner es un juego de rol (tú creas un personajes y lo manejas durante toda la partida, haciendo que evoluciones y aumente sus habilidades y puntuaciones) pero la dinámica y la temática están muy alejadas de las típicas batallas épicas, luchas contra monstruos y la consecución de hechizos. Nada más lejos la realidad. Los juegos de rol para Windows alcanzan una nueva dimensión gracias a este Tales Runner.

Descarga gratis Tales Runner y diviértete con este genial MMORPG (siglas que denominan a los videojuegos de rol multijugador masivos en línea) y es que en Tales Runner, además de vivir frenéticas partidas, también podrás conocer a otras personas, pues Tales Runner está considerado como un entretenido juego social.

Mención especial merece todo el apartado gráfico de este Tales Runner para Windows: gráficos ágiles, con una variada paleta de colores, con estética manga y muy adecuados para el concepto desenfadado y dinánico que propone el juego.

Antes de terminar, una nota importante: Puedes descargar Tales Runner gratis (por eso está incluido en nuestra web), pero durante el juego se te ofrecerá la posibilidad de comprar ítems y mejoras que ayudarán a que tu personaje sea cada vez mejor, se mida a rivales más potentes, consiga más velocidad, equipamientos… ya sabes. Un modelo freemium de manual. Jugar es gratis pero siempre puedes pagar para que tu personaje mole más. De alguna manera tienen que financiarse los juegos gratis, ¿no crees?

Nuestra conclusión: ¡Muy recomendable! Descarga en tu PC Tales Runner y no pares de saltar, correr, esquiar... mientras disfrutas de los alegres y cuidado gráficos de aspecto manga que Tales Runner contiene. Tales Runner es un original juego RPG con el que el tiempo se te pasará ¡volando! y apto para todos los públicos. ¡No esperes más y corre a descargar Tales Runner!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.