South Park: The Stick of Truth

Diviértete con los personajes de South Park en este juego de rol.

South Park: The Stick of Truth

Tray Parker y Matt Stone, creadores de la popular serie de animación South Park, han decidido llevar a los alocados protagonistas de su serie de animación a un nuevo mundo, al mundo de los videojuegos. El resultado de tal experimento se llama South Park: The Stick of Truth, que se nos ofrece como un juego de rol y acción, en el que de viviremos divertidas aventuras junto a Kenny, Cartman, Kyle y Stan.

Además de vivir una experiencia única de la mano de Kenny, Cartman, Kyle y Stan, en South Park: The Stick of Truth también conoceremos a otros personajes de la serie de animación, habitantes del pueblo de South Park, como a las familias de los protagonistas del juego de South Park, sus compañeros y profesores del colegio u otros residentes del pueblo.

Si aún no conoces a los protagonistas de South Park ni al resto de personajes de la serie de televisión, no te preocupes, porque en South Park: The Stick of Truth empezarás de cero. Tras descargar e instalar South Park: The Stick of Truth en tu ordenador, y nada más entrar en el juego por primera vez, asumirás el papel de un nuevo vecino que llega al pueblo de South Park, con el que empezarás a conocer a los habitantes del pueblo. Tu misión en este alocado juego se puede resumir en dos: pasar un divertido rato junto a los personajes de South Park -cosa que sin duda pasará- y colaborar con los habitantes del pueblo a hacer frente a una inminente invasión de la gente cangrejo, dispuestos a dominar el mundo, a no ser que la pandilla de South Park lo impida.

¿Cómo acabará esta alocada historia de South Park: The Stick of Truth? Para saberlo no te quedará otra opción que jugar al juego de South Park para PC. Mientras te haces con el juego, para ir entrando en ambiente, puedes decorar tu ordenador con este fondo de pantalla extraído del juego South Park: The Stick of Truth. Vete pensando en todo lo que te espera en South Park: The Stick of Truth y mientras, disfruta cada día del fondo de escritorio de este juego de rol con Cartman y Kenny a la cabeza.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.