Slam Soccer 2006 1.0.3

Una alternativa gratis a los grandes juegos de fútbol.

Slam Soccer 2006

¿Estás buscando un juego de fútbol para PC que sea original, divertido y no consuma muchos requisitos del sistema? Aquí tienes la posibilidad de descargar Slam Soccer gratis para PC.

Slam Soccer un un divertido juego de fútbol, que aunque catalogado como profesional, se aleja bastante de los cánones establecidos en el sector. Has de saber que si estás buscando un juego tipo FIFA o Pro Evolution Soccer, entre otros, Slam Soccer está muy alejado de esa realidad. Slam Soccer no es un simulador que refleje fielmente lo que ocurre en un terreno de juego.

Slam Soccer es un juego de fútbol diseñado con un único objetivo: Divertir a sus usuarios y mostrar la cara más afable, desenfadada y alegre del mundo del fútbol. Tras descargar Slam Soccer gratis en tu PC, descubrirás un juego que nos ofrece la posibilidad de jugar contra el mismo ordenador o disputar partidos contra un amigo, desde el mismo ordenador.

Con Slam Soccer puedes jugar encuentros amistosos de fútbol, torneos de clubes y copas del mundo. En cuanto a su apartado gráfico, Slam Soccer destaca por su caracter desenfadado, mostrando a los jugadores como una caricatura de los verdaderos jugadores de los equipos más populares de Europa. Milán, Liverpool, Glasgow Rangers o Real Madrid serán algunos de los equipos que reconocerás a simple vista, aunque sus nombres se encuentren cambiados por cuestiones legales.

Si quieres jugar al fútbol, sin complicaciones, pasar un buen rato, sin pasar horas y horas delante de tu ordenador para disputar un único encuentro, no deberías perder la oportunidad de disfrutar de la cara más divertida del fútbol, con Slam Soccer. ¿A qué esperas pra descargarlo? Slam Soccer es gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.