Resident Evil 6

Un gran juego se merece un gran fondo.

Resident Evil 6

Resident Evil vuelve con su sexta entrega, con nuevos argumentos y con mucho más juego por delante para los apasionados de la acción. En Resident Evil 6, la amenaza del terrorismo volverá a sobrevolar el mundo, causando terror.

Han pasado nada menos que diez años desde el incidente en la ciudad de Raccon City. Con el paso del tiempo, el Presidente de los Estados Unidos decide revelas la verdad sobre las acciones llevadas a cabo para intentar frenar el resurgimiento de la actividad bioterrorista. Desgraciadamente, dicha actividad no cesa. Ahora ningún país, ciudad o pueblo por pequeño que sea está a salvo. Así comienza la historia de Resident Evil 6.

Para aquellos que aún no conocen la saga de juegos Resident Evil, también conocida como Biohazard, es una franquicia de videojuegos, que debido a su gran éxito cosechado durante años, ha dado lugar a cómics, novelas, películas y figuras de acción para coleccionistas. A lo largo de la historia de Resident Evil se han vendido más de sesenta millones de copias en juegos, convirtiéndose en el survivar horror más popular de todos los tiempos.

Como en el resto de juegos de Resident Evil, en Resident Evil 6 disfrutarás de un casi exagerado realismo en un juego sólo apto para adultos, en el que la especie humana se debate casi a vida o muerte entre su subsistencia y su autodestrucción. Aunque posteriormente se han creado otras ediciones de Resident Evil, por algún motivo Resident Evil 6 prometía ser la entrega más espectacular de la saga. Los protagonistas de la aventura tienen que enfrentarse a una amenaza sin precedentes. Nuevos personajes, nuevas perspectivas y una creciente amenaza que se extiende por todo el mundo, son algunos de los elementos que descubrirás al jugar a Resident Evil 6.

Si te gusta Resident Evil, si no puedes esperarte a disfrutar de Resident Evil 6, si quieres que tu PC respire la esencia de este fantástico juego por los cuatro costados, hazte con este fondo de Resident Evil 6 y decora tu ordenador con ese toque de misterio que caracteriza al juego.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.