¿Te crees muy bueno en el juego World of Warcraft?

Rawr

World of Warcraft es un juego de rol ya mítico, en el que sólo podrás llegar a ser un maestro si confías en programas de ayuda como Rawr. Lo mejor de Rawr es que es muy fácil de usar y que es gratis, pero lo que más apreciarás tú, como buen jugador de WoW, son sus muchas posibilidades.

Rawr te permite controlar datos sobre objetos y personajes, beneficios, encantamientos, generar estadísticas... Todo sobre WoW (World of Warcraft), y todo con el objetivo último de hacer que tu personaje sea lo más fuerte posible a medida que avanzas en las partidas.

Con Rawr podrás saberlo todo de cada raza de WoW y de cada personaje de cada raza: osos, gatos, curanderos, sacerdotes, magos, guerreros, moonkins, chamanes, pícaros, etc. Si quieres tener bajo control el mundo de World of Warcraft, necesitas confiar en Rawr.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.