Rota las 15 piezas para colocarlas de tal manera que puedas recomponer el dibujo original.

Puzzle

Puzzle es un juego de nombre bastante poco original, tenemos que admitirlo, pero también muy descriptivo de lo que nos vamos a encontrar en su interior. Se trata de uno de estos típicos rompecabezas en los que las piezas han sido dispersas y nosotros tenemos que colocarlas en el orden correcto para componer el diseño original, usualmente un dibujo bastante simpático.

El puzzle inicial consta de 15 piezas y el tablero de juego consta de 16 espacios. Como puedes imaginar, hay un espacio en blanco que debemos usar para mover las piezas e irlas desplazando. El control del puzzle es muy sencillo, ya que las piezas se mueven usando las cuatro flechas direccionales del teclado (también puedes hacer click sobre ellas, si prefieres usar el ratón).

La gracia de Puzzle está en resolver el reto en el menor número de movimientos posible. Para ello podrás ver tu cuenta de movimientos en todo momento en la esquina superior izquierda, justo encima del contador de tiempo (¡no te duermas en los laureles!). Solo los más rápidos conseguirán figurar en los primeros lugares de la tabla clasificatoria.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.