Una aventura diferente, onírica, fantasiosa, y con un punto surrealista.

Plagiarii

Plagiarii es un título que se enmarca claramente dentro del género de aventuras, pero que resulta bastanta difícil de definir y clasificar más allá de esta etiqueta. El juego nos coloca en la piel de Evelyn, una chica con una vida bastante normal que de golpe y porrazo, sin saber cómo se despierta en mitad de un mundo que no conoce y experimenta sensaciones que nunca antes había imaginado. Viajes en el tiempo, pérdidas de memoria, contacto con alienígenas... bueno, hasta aquí quizás no sea el argumento más original del mundo, pero te aseguramos que el desarrollo de Plagiarii sí que lo es.

La mecánica central de Plagiarii es descubrir objetos ocultos en unos escenarios bastante extraños (y muy bien dibujados, eso sí) con el objetivo de ir avanzando nivel a nivel y conseguir averiguar qué está pasando realmente con la vida de Evelyn. La banda sonora de Plagiarii es completamente original, y la historia es totalmente extraña e impredecible (sus creadores aseguran que en el trasfondo de Plagiarii se esconde una romántica historia de amor, aunque nosotros no hemos sido capaces de comprobar este extremo).

En defintiva, si te gustan los juegos diferentes y las aventuras de misterio con desafíos nuevos, Plagiarii te va a encantar, sin lugar a dudas. Las sorpresas están aseguradas.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.