Pixelmon para Minecraft 1.8.3

¡Llena tu Minecraft de Pokémon!

Pixelmon para Minecraft

¿Cómo? ¿Pokemon y Minecraft juntos en un solo videojuego? ¿Es eso posible? ¿Se trata de un error? Pues no, suena a locura pero es verídico: Pixelmon Minecraft es una fusión entre los juegos de pokemon y Minecraft que te permite justamente eso: incluir en tu mundo de Minecraft a docenas de divertidos Pokémon con los que interactuar y jugar. ¿Suena atractivo? Pues todavía mejor es cuando comienzas a jugar: con Pixelmon para Minecraft no sólo tendrás a un total de 100 Pokémon pululando por los mapas de tu Minecraft, sino que también podrás hacer uso de ellos ¡y de sus poderes de ataque! Que en total son más de 500... así que no estamos hablando de cualquier cosa.

Como ves, estamos ante una auténtica vuelta de tuerca al popular Minecraft para PC, porque los pokemon son capaces de revolucionar cualquier escenario donde se encuentren. Eso sí, tenemos que puntualizar que, pese a que los protagonistas indiscutibles son los pokemon, este es un mod para Minecraft, y por tanto necesitar tener instalado el Minecraft original en tu PC para poder jugar.

Si eres fan de los juegos de pokemon para PC, creemos que Pokemon Minecraft te va a encantar. Y si eres un jugador empedernido de Minecraft, estamos seguros que también. Además, para que lo tengas todo bien organizado, Pixelmon para Minecraft pone a tu disposición una tabla que podrás utilizar para distribuir como quieras y tener controlados todos los items. ¿No es genial?

El juego Pixelmon Minecraft está muy bien rematado, y no se trata de una fusión extraña o un remake extravagante que aprovecha el tirón de dos títulos conocido. Ni mucho menos. Es una apuesta en toda regla y con un resultado muy aceptable. Además, los juegos de pokemon gratis para PC no abundan precisamente, así que esta es una alternativa magnífica. Si te gustan los Pokémon y te apetece incorporar algún cambio en tu Minecraft, no lo pienses más y descarga gratis Pixelmon para Minecraft ¡y empieza a disfrutar de tus Pokémon en Minecraft!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.