Emulador de Playstation 2 para Windows, que permite el uso de juegos originales.

PCSX2

De los mismos creadores del popular emulador de Playstation PCSX, llega este emulador de la siguiente generación de la consola de Sony, llamado PCSX2. Cuya gran ventaja, al igual que pasaba con el anterior, es que permite ejecutar el código de los juegos de Playstation 2 directamente en tu ordenador, bajo Windows. En estos momentos es, claramente, el mejor emulador para Playstation 2 del mercado.

Esto significa que podrás usar CDs o DVDs originales de la Play 2 ¡para jugar a esos juegos en el ordenador! Logrando así una emulación prácticamente perfecta de casi todos los juegos de esta consola. Y, aprovechando la potencia y velocidad de los ordenadores modernos, en algunos casos la jugabilidad de algunos títulos será incluso mayor que en la consola original.

Tras descargar gratis PCSX2, será como si la potencia de la consola original se multiplicase varias veces. Este tipo de emuladores gratis de Playstation cobran cada vez más sentido con el paso de los años, ya que la consola original PSX2 era entonces muy potente, pero según pasa el tiempo la diferencia con los modernos ordenadores se acrecienta. ¿Necesitas más motivos para descargar PCSX2 gratis ya mismo? ¿Te lo vas a seguir pensando?

Así que ya lo sabes, si quieres volver a disfrutar viejos juegos de Play2, o aprovechar esos discos viejos de juegos que tienes por casa, ¡con PCSX2 no necesitarás ni siquiera la consola para ello! Bajar gratis este emulador de PlayStation te supondrá rescatr horas y horas de diversión que creías olvidadas. Merece la pena, sin duda.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.