Need for Speed Undercover Desafío 1.0.1.18

El desafío de los amantes de Need for Speed.

Need for Speed Undercover Desafío

Si conoces la saga de juegos de carreras de coches Need for Speed Undercover, te habrás percatado que, la saga se había caracterizado por ofrecernos impresionantes carreras de coche, donde podíamos tunear y cambiar la apariencia de nuestro vehículo según nuestro gusto. Pero ese concepto cambió, cuando salió a la luz Need for Speed Undercover.

Need for Speed Undercover ha dejado de ser un juego de carreras de coches, para convertirse en una auténtica persecución callejera. En Need for Speed Undercover no sólo participarás en emocionantes carreras de coches, sino que además tendrás participar en impresionantes persecuciones policíacas.

Como protagonista del juego, en Need for Speed Undercover deberás participar en carreras de coches callejeras ilegales, y mantener tu nombre en el listado de corredores más admirados. Pero eso sí, deberás andarte con ojo, porque ahora no serás un corredor más, sino un agente de la ley infiltrado que quiere acabar con la mafia internacional.

A diferencia de otros juegos de la saga Need for Speed, esta versión Undercover está repleta de nuevos retos, que pondrá a prueba tu experiencia y habilidad al volante, no sólo a la hora de participar en carreras callejeras, sino también de acabar con tu enemigo y finalizar cualquier persecución.

El mod Need for Speed Undercover Desafío trae consigo sesenta nuevas pruebas, con eventos únicos exclusivos; diez modos de juego diferentes, como Sprint, Demarraje, Circuito, Batalla en la Autopista o Control en la Autopista, que te ofrecen la oportunidad de sacar tu coche de la ciudad y conducir también por la autopista, a gran velocidad. Como extras, en este Modo Desafío de Need for Speed se incluyen tres coches nuevos que puedes usar en tus competiciones tanto en red local como conectado a Internet.

Si te apasiona la saga de coches Need for Speed en general, y el juego Need for Speed Undercover en particular, no pierdas la oportunidad de descargar el mod Need for Speed Undercover Desafío gratis para PC.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.