My Lands: Black Gem Hunting

Un magnífico juego multijugador de estrategia militar y económica con posibilidad de jugar online.

My Lands: Black Gem Hunting

A veces encontramos juegos de tal calidad que cuesta creers que se distribuyan completamente gratis y sin restricciones. My Lands: Black Gem Hunting es un claro ejemplo de ello. Este My Lands es un juego de estrategia en tiempo real, que pone especial énfasis en la táctica militar (ya sabes, gestión de tropas y ejércitos, dirección de sus movimientos, comandos en batalla) y en la gestión económica de tus ciudades (generar recursos suficientes para soportar la construcción o generación de otros elementos del juego).

Hasta aquí podríamos estar hablando de un juego de estrategia más, con un buen apartado gráfico y acabados de gran calidad, pero lo más atractivo de My Lands: Black Gem Hunting es la posibilidad de jugar en todo este universo online e interactuar con jugadores de todo el mundo. O sea, un juego multijugador online (MMO).

En My Lands: Black Gem Hunting tendrás que crear y desarrollar tu ciudad y moverte con habilidad en el entorno geo-político de MyLands: comercios, alianzas o guerras con otros jugadores... y además puedes elegir entre dos modos de juego muy diferentes que te obligarán a enfrentarte a My Lands con enfoques diversos: elige entre el servidor militar o el servidor minero. Muy recomendable si disfrutas con el género de la estrategia.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.